Connect with us

Cambio Democratico

Si no hay alianza de PRD y Panameñismo el triunfador será CD, advierte Olimpo Saéz

Si el Partido Revolucionario Democrático y el Panameñista no forman una alianza no triunfaran en las elecciones del 2014, así lo destacó el dirigente político, Olimpo Saéz.

Sáez, advierte a Juan Carlos Varela del Panameñista y Juan Carlos Navarro del (PRD), que si no se reúnen para llegar a un acuerdo va haber una rotundo triunfo por parte de Cambio Democrático.

Con un poco de preocupación por parte del dirigente político por las próximas elecciones, ya que si los partidos opositores van solos se dividan los votos con los independientes y el Frente Amplio por la Democracia, el cual el único que se beneficia es el partido oficialista.

“Los dos están en el Club Unión y se graduaron en colegios privados, son riquitillos, los dos son liberales, empresarios”.

Sáez reiteró que le preocupa que el Partido Panameñista “se mantenga terco en querer remontar a Juan Carlos Navarro”, porque con ello y ante la posibilidad que surjan las candidaturas de Juan Jované y del Frente Amplio por la Democracia, dividirían los votos de la oposición y de los independientes, dejando el camino libre a CD.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com