Connect with us

Cambio Democratico

“Sociedad Civil, sector clave para combatir la pobreza”: Martinelli

Por: Lic. Astrid Salazar

Donará 10 % de su salario a Hogares Crea…

Durante su visita a Hogares Crea, en donde conoció la precaria situación de esta institución, el candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, manifestó que su administración canalizará los recursos con instituciones de la sociedad civil a fin de que los fondos lleguen rápidamente a los panameños olvidados y sostuvo que como únicamente cobrará 1 balboa, del resto de su salario donará a esta institución el 10 %.

Para Martinelli, la sociedad civil será un actor clave para reducir la pobreza, considerando que los recursos económicos llegarán directamente a los panameños, sin tanto trámite administrativo y sin tanta burocracia.

El gobierno del Cambio garantizará que las obras lleguen a los panameños más pobres, aunque vivan en los lugares más recónditos del país.

Ricardo Martinelli, conoció la problemática que tiene esta entidad con la titulación de tierras, a quienes les manifestó que su gobierno tiene un plan de titulación gratis para quienes tengan derechos posesorios.

El candidato presidencial fue nombrado “Creano”, como un miembro más de la familia de esta entidad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com