Connect with us

Cambio Democratico

Soná muestra apoyo rotundo a José Domingo

Desde tempranas horas de la tarde, la gente iba llegando y con expectativa, se acercaba al punto de encuentro. El mismo sería la casa del diputado Héctor Aparicio. La gente en su mayoría jóvenes y madres de familia esperaban con entusiasmo la llegada de su líder, José Domingo Arias.

Más de 1,800 personas se reunieron y así con banderas y al son de murga y tamborito esperaban al candidato presidencial de La Fuerza de Lo Nuevo. “Viva José Domingo, ese será el próximo presidente de Panamá”, coreaban las personas que con banderas y debidamente identificados dieron la bienvenida a José Domingo.

APOYO Y CARIÑO DE LA GENTE
No importó el calor, la marejada de gente inició el recorrido que salió desde la casa del diputado Aparicio rumbo a la Feria de Soná. José Domingo quien era acompañado por su candidata a vicepresidenta Marta Linares y por su esposa Aimée de Arias, lideraba la caminata y se detuvo varias veces para recibir el cariño de la gente que se acercaba para saludarle y para darle su palabra que votarán por él, en las elecciones del próximo 4 de mayo.

“Estamos visitando esta hermosa tierra, no paramos de caminar, de estar cerca de las personas, escucharlos y además recibir su apoyo sincero. Nuestro compromiso es de seguir trabajando para continuar llevando esos cambios que tanto han ayudado a los panameños”, declaró el aspirante presidencial de la alianza Unidos por Más Cambios.

PARA QUE TODOS LOS PANAMEÑOS TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES
“Estamos caminando con la futura vicepresidenta, esta es una nómina que está siempre cerca de la gente, estamos caminando todo el país”, reiteró José Domingo. Agregó además que es recorriendo el país, que se conoce las verdadera necesidad de las personas. Detalló que se va a seguir trabajando para que todos los panameños tengan las mismas oportunidades.

“Junto a Marta continuaremos trabajando por llevar más apoyo al sector agropecuario y para ofrecer más calidad en la educación de los niños y jóvenes. Hemos avanzado durante cinco años, pero todavía nos hace falta y nosotros estamos comprometidos para que Panamá siga creciendo”, dijo.

SECTOR AGROPECUARIO
Por otro lado Arias señaló que el sector agropecuario hay que darle las herramientas necesarias para que puedan tener producción de calidad y así poder garantizar que estos puedan llegar a menor costo a todo el pueblo panameño.

En tanto, Marta Linares manifestó que “hemos recibido el calor de la gente y damos gracias por ese apoyo de la gente de Soná. Y estamos aquí para eso para compartir con las personas y trabajar por más cambios”.

Linares expresó que el pueblo de Soná es un vivo ejemplo de lo que se puede hacer y que de llegar a gobernar muchos otros pueblos tendrán mejoras en su infraestructura, como sus acueductos, calles y alcantarillados.

EL CANDIDATO DE LAS PROPUESTAS
La fórmula presidencial de CD-MOLIRENA caminó varias calles y llegó a la feria, donde hizo un recorrido por la actividad y agradeció el respaldo del pueblo de Soná.

La gente de Soná confía plenamente en las propuestas del plan Panamá Más que presenta José Domingo, para seguir mejorando la calidad de vida de las personas. La Beca Universitaria, el Hub de Universidades, Cada Familia en su Lote, Ciudad Mujer y la expansión de los polos agropecuarios a Darién y Colón son algunas de las propuestas que el candidato de la nueva fuerza del cambio ejecutará para seguir llevando más desarrollo social y más crecimiento económico a todos los panameños.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com