Connect with us

Cambio Democratico

TE tendrá que decidir si aprueba fusión del Molirena con CD

Fusión entre Cambio Democrático y Molirena “No Procede”

A pesar de que 419 convencionales del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) apoyaron ayer la fusión con Cambio Democrático, la última palabra en este proceso la tendrán nuevamente los magistrados del Tribunal Electoral (TE).

Segun los opositores la fusión es ilegal, porque no se contó con el respaldo de las dos terceras partes de la totalidad de los convencionales que son 642 y esas dos terceras partes de los convencionales representan 428 votos, pero los que respaldaban la fusión solo obtuvieron 419 votos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com