Connect with us

Cambio Democratico

Tomy Guerra, de Guru, apoya a Martinelli porque está cansado de las coimas

Por: Luis Polo Roa

De ser el propietario y administrador de varias discotecas y bares de la ciudad, Tomy Guerra pasa ahora a ser el conductor de la agrupación de Ricardo Martinelli, La Generación del Cambio, con la que buscan movilizar a la juventud para las elecciones de 2009.

Guerra asegura que Martinelli es un “pésimo político” por cuanto no se expresa como los políticos tradicionales, que se la pasan diciendo lo que la gente quiere escuchar y por el contrario Martinelli, según Guerra, dice la realidad de las cosas.

“Como empresarios nosotros no necesitamos un presidente de carrera política tradicional, necesitamos a una persona que sea un administrador… Martinelli es un pésimo político porque el tipo dice la verdad y aveces cuando dices la verdad, como políticos no sirves… El político se compromete, el político te dice lo que quieres oír, y cuando el político te dice las cosas que tú quieres oír y que no puedes alcanzar, tiene que mentir”

Tomy Guerra dijo también que su afinidad por Martinelli es por su sencillez y personalidad, y aunque lo apoya, no se ha inscrito en el CD, “yo no estoy inscrito en ningún partido y soy el presidente de la Generación del Cambio, el inscribirse no es un requisito, pero estamos claritos en que si el candidato no cumple nos salimos”, dijo Guerra.

“Hemos tratado con partidos demasiado tradicionales, yo como empresario fui víctima de ciertas cosas y malos manejos de empleados del gobierno que se han dedicado a la tarea de coimas, en materia de discotecas y bares, por eso ya no más” dijo el propietario de Gurú, una de las discotecas de más reciente apertura y que se ha posicionado como una de las más reconocidas en la ciudad.

Tomy Guerra asegura aeemás que el abrir Guru, una le costó “demasiada plata” pues tuvo que sobrepasar coimas para poder conseguir las aprobaciones necesarias.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com