Connect with us

Cambio Democratico

Torrijos en lugar de viajar debe resolver los problemas – Martinelli

Crisis en la CSS

Ricardo Martinelli sostuvo que ante la crisis existente con los funcionarios de la Caja de Seguro Social, el Presidente de la República en lugar de viajar, debería ver cómo resuelve la problemática de esta entidad gubernamental.

“Poner los intereses del pueblo primero por encima de los intereses personales y partidarios significa que como presidente cuando existe una crisis nacional hay que enfrentar los problemas y no huir”, dijo Martinelli.

“Por esta huelga de la CSS el pueblo panameño no es atendido, los enfermos no reciben sus medicamentos, lo que afecta la vida de los asegurados, principalmente, a los jubilados y el Presidente Martín Torrijos decide irse de viaje una vez más.

Tenemos que cambiar la forma de gobernar el país, tenemos que poner al pueblo primero. El presidente tiene que tener prioridades y entender que en lugar de viajar debe pensar en cómo resuelve los problemas existentes de la gente que es la primera prioridad de todo presidente y su gobierno”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com