Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

TORRIJOS LE FALTÓ TEMPLE Y LIDERAZGO EN EL CONFLICTO DEL DIPUTADO MIGUEL GONZÁLEZ, MANIFIESTA RICARDO MARTINELLI

Publicado

:

Ricardo Martinelli - Cambio Democratico

Cambio Democratico

El presidente del Partido Cambio Democrático, Ricardo Martinelli, lamentó que por la falta de temple y decisión del Jefe de Estado, Martín Torrijos, la mezquindad personal y partidaria, haya quedado por encima de los intereses nacionales.Reiteró que por satisfacer las aspiraciones políticas de un perredista han puesto en peligro años de negociaciones para lograr un Tratado de Promisión Comercial con Estados Unidos, donde participaron representantes de los sectores agrícolas, ganaderos y otras áreas productivas del país.

El opositor acusó al mandatario Torrijos de exponer al país a esta situación por su falta de liderazgo y perspectiva y pronosticó que conllevará efectos negativos, ya que al mantenerse el diputado Pedro Miguel González en el cargo, implicará un gran sacrificio para miles de panameños.Sin embargo, explicó que los causantes del rechazó y la presión social es el presidente Torrijos y el diputado González por sus acciones y no los opositores a este nombramiento.

Por otra parte, exhortó al diputado González de deponer su cargo, ya que consumó su ego de ser el presidente de este Órgano de Estado “Yo creo que el ego de esta personas ya logró su cometido y ahora debe ponerlo a un lado”.

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Anonymous

    Jul 31, 2008 at 10:02 am

    martinelly presidente …sr martinely aun en panama existen personas que no quieren ver la realidad del estado del pais y siguen pensando en un…prd que tanto daño a hecho al pais …y un panameñista que solo piensan en su bienestar propio …pero estoy segura que con la ayuda d edios …usted llegara al poder y conseguira un nuevo panama y le tumbara la cabeza a esos delincuentes de alcantarilla …….creo en su palabra martyneli ..que diso lo bendiga y siga a delante ,,,,,,y si realmete quiere al pueblo ,,,nunca se detenga ante ninguna adversidad ,,,,y logre ser nuestro residente …

  2. EL CIUDADANO

    Oct 19, 2007 at 2:03 pm

    Nunca en la historia de la republica tenemos nosotros los panameños un candidato tan honesto y muy capas para llevar las rieda del pais. Espero que la anciedada de los mal llamado opocicion oportunistas le robem su cadidatura . El sr Ricardo martineli es el futuro presidente de la republica

  3. Shakal

    Sep 14, 2007 at 3:59 pm

    Cuando el rió suena es por que piedras trae… es un delincuente, lo malo que ahora es diputado. Si fuera mi lugar hay me quedo y busco la reelección.

    Si lo sacan por otro lado complaces a los gringos… que puede ser peor.

  4. el satre de Panama

    Sep 13, 2007 at 5:54 pm

    QUE VA PAPA ESE MAN VA PA FUERA!!!!!!!!

  5. m babaluch

    Sep 12, 2007 at 5:34 pm

    ESTOY DE ACUERDO CON EL SEÑOR MARTINELLI, PERO LAMENTABLEMENTE EL DAÑO ESTA HECHO Y PIENSO QUE PEDRO MIGUEL, NO DEBE RENUNCIAR YA QUE COMO QUEDARIAMOS NOSOTROS COMO ESTADO SOBERANO SI POR ANTOJO DE LOS NORTEAMERICANOS SE CAMBIARA DE PRESIDENTE EN UN ORGANO DEL ESTADO.

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LA ELECCION DE PEDRO MIGUEL PERO PIENSO QUE MAS DAÑO LE HARIA AL PAIS QUE UNA VEZ ELECTO, ESTE RENUNCIE.

    HAY QUE DARNOS A RESPETAR COMO PAIS.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com