Connect with us

Cambio Democratico

Tour de los Carnavales de Generación del Cambio – Rotundo Exito

La Generación del Cambio anunció el éxito rotundo del “Tour de los Carnavales Martinelli Presidente 2009”, el cual tuvo un despliege en Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro, con la participación de miles de jóvenes que sanamente disfrutaron de esta festividades.

Los jóvenes además de distribuir suéteres, gorras, pulseras, vasos y calcomanías de “Los Locos Somos Más”, tuvieron carros cisternas y tarimas en la que se realizaron presentaciones artísticas que fueron del agrado de los asistetentes.

Azhira Valdés, vocera de Generación del Cambio, lamentó lo ocurrido con la candidata del PRD Balbina Herrera y sostuvo que “Generación del Cambio rechaza todo acto de violencia, ya que hechos violentos sólo producen más violencia”.

Nuestro movimiento no es responsable de ningún acto de violencia contra la Ingeniera Herrera ni contra ningún otro candidato, por lo que instamos a la Ingeniera Herrera a presentar formal acusación contra su agresor el cual ella aseguró conocer, en los medios de comunicación”.

“La acusación expresa de la candidata presidencial, donde intenta vincular un miembro de nuestra agrupación en tal agresión en contra de ella, agrega un ingrediente que puede crear confrontaciones físicas innecesarias cuyas consecuencias todos vamos a lamentar, sostuvo Valdés.

Por ello: “Exigimos a la señora Herrera que presente la acusación contra el agresor que ella aseguró conocer, a fin de que las responsabilidades caigan directamente sobre el responsable”.

Según indicó Azhira Valdés: “de no presentar esta acusación a las autoridades formalmente, con nombre y apellido, se podría presumir que sus declaraciones, así como las de otros miembros de su campaña, tienen un objetivo político”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com