Connect with us

Cambio Democratico

Un Gobierno de promoción social, ético y democrático promete Arias

Acompañado de su esposa y sus dos hijos el candidato presidencial por el Partido Cambio Democrático, José Domingo Arias, realizó el lanzamiento oficial de su campaña presidencial para las Elecciones Generales del 2014 y aseguró que de llegar a Presidente brindará un beca universiotaria, igualaría los salarios entre mujeres y hombres del mismo puesto laboral y promovería un proyecto de salud de llevar remedios a las casas de asultos mayores, enfermos y personas con discapcidad.

“Nuestro compromiso es continuar con el proyecto que está haciendo cambiar el país, y profundizar los cambios actuales y seguir haciendo historia”, puntualizó Arias quien prometió igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, diálogos con la sociedad para el desarrollo de la ciudad y el campo; empleos de calidad, estabilidad económica y una mejor educación.

Expresó que quiere un país ético, basado en su cultura, riguroso y que cumple sus leyes firmemente democrático, libre y soberano y que garantice la libertad de expresión y los derechos ciudadanos.

Aseguró que continuará su recorrido por todo el país para conocer las sugerencias de todo el país y elaborar su plan de Gobierno, “no se trata de lo que yo quiero sino de lo que la gente necesita”.

Aseguró que atenderá el tema de la canasta básica, agro, transporte y vivienda. Adelantó que se multiplicarán por tres las Jumbo tiendas y dijo que abrirá 180 por año (un día sí y un día no). Prometió que el sector agropecuario sería su prioridad brindando facilidad de crédito y asistencia técnica, “el ministro o ministra de Desarrollo Agropecuario estará sentado a mi derecha en el Consejo de Gabinete” aseguró Arias quien dijo que a su otro lado estaría la ministra de Educación; con esto resaltó que estas serían sus prioridades en el Gobierno para mejorar la canasta básica y la educación. Anunció una beca universitaria y dijo que sería lo primero que haría apenas se siente en la silla Presidencial, “cuando prometo cumplo y sino me callo la boca”.

Reiteró la creación del HUB universitario para reforzar la educación y para que ésta llegue a todo el territorio nacional, aseguró que la beca sería para todos y puntualizó en que: “no gobernaré para los colores de un partido sino para todos”.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com