Connect with us

Cambio Democratico

Una alianza con el CD es una derrota segura, dijo Jorge Alberto Rosas

Los fundadores del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) están considerando presentar una candidatura de cara a las primarias del partido, que se efectuarán en marzo de 2013.

Así lo dio a conocer el diputado opositor del Molirena, Jorge Alberto Rosas, quien dijo que esta acción busca que el partido del gallo no vaya en alianza con Cambio Democrático (CD), en las elecciones de 2014. Y es que, para Rosas, ir con CD representa una “derrota segura que amenaza la existencia del Molirena”.

El político dijo que aún no se ha definido quién será el candidato de los fundadores. Agregó que es un tema que será tratado después de Navidad o los primeros días de enero de 2013.

No obstante, Rosas informó que tendrá que ser una persona que “no tenga aspiraciones a ningún otro cargo”.

Al respecto, Arturo González Baso, asesor jurídico del Molirena, ha dicho que cualquier persona independiente o de otro partido que quiera postularse como precandidato presidencial por este colectivo lo puede hacer del 7 al 11 de enero de 2013.

En la convención realizada el pasado 9 de diciembre, el Molirena modificó sus estatutos para abrir esta posibilidad.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com