Connect with us

Cambio Democratico

Unidos por más cambios se inscribe en el TE

La Alianza Unidos Más Cambios integrada por Cambio Democrático y MOLIRENA inscribió oficialmente en el Tribunal Electoral a la fórmula ganadora liderada por José Domingo Arias y Marta Linares.

José “Pepe” Muñoz, jefe de campaña de José Domingo Arias, explicó que el trámite administrativo de inscripción fue realizado en línea, que era uno de los mecanismos dispuestos por el ente contralor y se respetó el calendario establecido en el Código Electoral.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com