Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Unión Patriótica se fusionó con Cambio Democrático

Publicado

:

El día 27 de marzo de 2011 el partido político Unión Patriótica se fusionó con Cambio Democrático. Unión Patriótica se fusionó con Cambio Democrático éste fin de semana. La fusión la aprobaron los 580 convencionales de 617 de Unión Patriótica. Por Cambio Democrático, la respaldaron 948 de un total de 1,250.

Cambio Democrático ahora posee 336,078 adherentes.

El Presidente Ricardo Martinelli dijo que la meta es sobrepasar en adherentes al PRD, para lo cual anunció una jornada masiva de inscripción para captar 100 mil adherentes y agregó que “Le vamos a dar la arrastrada más grande de su vida en la elección del 2014 (al PRD). Los locos somos muchos más y de verdad“, advirtió. A su vez señaló que los que le llaman autoritario son los que en el pasado “violaron urnas y los derechos humanos de los panameños”.

Click para comentar

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com