Connect with us

Cambio Democratico

“Vamos a ganar en el 2014”, Martinelli

La labor que ha realizado este gobierno, el cual le ha brindado una mejor salud a la población, nuevos proyectos, entre ellos el Metro de Panamá, es una de las razones por la que CD ganará en el 2014, aseguró el presidente de la república y máximo dirigente de este colectivo, Ricardo Martinelli.

“Es el momento para decir que unidos vamos a ganar el 4 de mayo y José Domingo Arias será el presidente de Panamá”, destacó Martinelli durante el congreso de este colectivo político.

Pidió a los miembros de su colectivo que cada uno lleve diez personas a votar, y que esos diez lleven otros a votar para ganar a través de una avalancha de votos.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com