Connect with us

Cambio Democratico

“Varela en oposición decía que se violaba la constitución, ahora es gobierno y la viola”: Jované

“Yo voy a seguir en esa tarea”, expresó el economista y profesor, Juan Jované refiriéndose a los cuestionamientos que plantea sobre las medidas que ha tomado el actual gobierno, liderado por su presidente, Juan Carlos Varela.
Y es que las declaraciones del excandidato presidencial independiente se dan ante una denuncia en su contra por supuestas anomalías durante la recolección de firmas para legalizar su candidatura presidencial.

Detrás de esta denuncia Jované culpa al actual gobierno porque él (Jované) ha tenido una posición crítica ante las decisiones del mandatario, Juan Carlos Varela.

“El gobierno de Varela y los mismos de siempre, han decidido reprimirnos por nuestra posición crítica, mediante la invención de un proceso legal en nuestra contra, basándose en una denuncia por posible delito electoral presentada por el diputado Miguel Ríos, del partido Panameñista , y muy curiosamente ha procedido que se nos levante el fuero electoral”, detalla Jované en su blog personal.

Según el catedrático “no le interesa mucho” el fuero electoral, pero considera que esta denuncia es una señal porque ha cuestionado el control de precios y asegura se ha violado la ley del economista porque tenemos un ministro y dos viceministros que no tienen título de economía, además, las medidas anunciadas al sector agro las considera como “una política agropecuaria fallida”.

“Cuando se está en la oposición dicen que se viola la Constitución, cuando llegan al gobierno la violan; ahí es donde está el problema”, expresó en Telemetro Reporta.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com