Connect with us

Cambio Democratico

‘Varela me persigue porque lo hice pagar el salario mínimo’: Alma Cortés

Como una “persecución política”, calificó la exministra Alma Cortés la denuncia interpuesta en su contra por Samuel Rivera, secretario general del Ministerio de Trabajo, por presuntos delitos de peculado y corrupción.

“Es una factura porque lo hice pagar el salario mínimo, es una persecución política y poco seria, “señaló Cortés, al referirse al problema de la empresa Varela Hermanos S.A., propiedad del actual mandatario, que fue multada bajo la administración de Cortés, por presuntamente no pagar el salario mínimo a sus trabajadores.

La extitular de trabajo afirmó que la denuncia interpuesta en su contra no es más que “un mandado” que le hace el actual ministro Luis E. Carles al mandatario Juan Carlos Varela.
Cortés expresó que todos los viajes que hizo cuando fungió al frente del Mitradel están publicados en la página de transparencia, de la Defensoría del Pueblo e incluso Carles recibió viáticos durante su periodo como viceministro, “que en ocasiones habría que ver si no se dio alguna situación de dualidad como él asevera”, expresó la exfuncionaria.

La exministra le hizo un llamado al actual titular de trabajo para que trabaje, y comentó: “Dicen que se pasa en reuniones hasta las 7, 8 o 9 de la noche con su equipo para buscar qué encuentra, jamás le puse una denuncia al ministro anterior porque mi labor era trabajar”.

También le pidió al mandatario Juan Carlos Varela, que trabaje y se deje de andar persiguiendo a sus adversarios políticos.

fileWw2xq1

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com