Connect with us

Cambio Democratico

Varela rechazó invitación del Presidente Martinelli

Una invitación al Palacio de las Garzas con el propósito de darle un toque de formalidad a la transición de Gobierno fue la que le realizó ayer el mandatario saliente, Ricardo Martinelli al presidente electo, Juan Carlos Varela, quién este jueves, 19 de abril, informó durante un recorrido en la comarca Ngäbe Buglé, que no aceptó.

Según Varela, indicó que la reunión a la que asistirá será la que tendrá con el pueblo panameño, haciendo alusión a su toma de posesión el próximo 1 de julio.

En la carta dada a conocer por la Presidencia de la República Martinelli decía: “La invitación que le hago es una cortesía que se acostumbra rendirle al Presidente entrante, por parte del Presidente saliente, y que me agradaría poder cumplir, si Usted me lo permite, como una muestra de caballerosidad y de respeto al cargo que, a partir del 1 de julio del año en curso, Usted ocupará por voluntad del pueblo panameño”.

varela-rechaza

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com