Connect with us

Cambio Democratico

Varela tiene “mucha gente” alrededor de él que no le hace ningún bien: Moscoso

Según la expresidenta de la República, Mireya Moscoso, el vicepresidente, Juan Carlos Varela la llamó después de la celebración para recordar al político Arnulfo Arias Madrid, fundador del Partido Panameñista, y le pidió que ya no quería “intermediarios” entre ellos.

Esto, luego de que el partido se ha visto inmerso en cuestionamientos por divisiones y la falta de apoyo por parte de un grupo del Panameñismo a su candidato presidencial Varela.

Moscoso dijo que aceptó la invitación de reunirse personalmente con Varela para conversar, pero le dijo que antes deben conversar exactamente sobre las “cosas que han pasado” y la división del partido.

“Hay mucha gente alrededor de él que no le hace ningún bien, y así estuvimos conversando como unos diez o quince minutos y quedó de llamarme para conversar personalmente y aún no lo ha hecho”, expresó en el programa Radar de TVN.

La expresidenta cree que Varela solo puede llegar la Vicepresidencia con la unificación de todos los panameñistas primero, y luego que diga qué va a ofrecer a este país y que las personas le crean, acotó.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com