Connect with us

Cambio Democratico

Victor Juliao apoya Liga de Fulbito en Patio Pinel

Por: Karina Herrera

Victor Juliao apoyó la inauguración de la Liga de Fulbito de Patio Pinel en donde niños, adolescentes y padres de familia festejaron que nuevamente se impulsará el deporte en la comunidad.

La liga es una realidad gracias al rabajo del candidato a representante de Santa Ana por Unión Patriótica Ing. Edgar Rivera y de los pastores del sector, e incluyó la pintura de la cancha y la adquisición de uniformes para todos los equipos.

Los residentes agradecieron a Victor Juliao el apoyo brindado y mencionaron sentirse satisfechos ya que esta liga es una actividad que aleja a los niños y jóvenes de los vicios pero que lamentablemente había sido abandonada y desde hace mucho no se practicaba.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com