Connect with us

Cambio Democratico

Victor Juliao camina por la comunidad de La Gloria

Por: Karina Herrera

Notable fue el respaldo a la candidatura de Victor Juliao durante el recorrido que el candidato a diputado por el circuito 8-7 dio el pasado viernes 6 de febrero por el barrio de La Gloria, Betania. Le acompañó en esta actividad Roberto Bertoncini, candidato a representante de Betania y un grupo de simpatizante de ambas candidaturas.

En esta actividad, Victor y Bertoncini, recogieron impresiones, opiniones y quejas de los moradores quienes dijeron abiertamente que La Gloria es un barrio que está a favor del cambio y reiteraron que su voto favorece a Victor Juliao y a la alianza opositora que encabeza Ricardo Martinelli.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com