Connect with us

Cambio Democratico

Victor Juliao celebra su cumpleaños regalando comida y premios en el 8-7

El Candidato a Diputado para el circuito 8-7 Victor Juliao, del partido Cambio Democrático, celebró el domingo 4 de enero del 2009, su cumpleaños, al regalar comida para más de 1,000 personas que se hicieron presente entre las 4 y 8 p.m. en el Astoria de la Plaza 5 de Mayo.

Televisores, DVD’s, zapatos, pelotas de football, y más premios fueron repartidos en una rifa especial que se efectuó entre los asistentes del evento.

Se hicieron presentes personalidades de Cambio Democrático como la Candidata a Representante Chefy Marín y su equipo de trabajo y el Candidato presidencial Ricardo Martinelli quien dirigió algunas palabras a los asistentes de este evento.

Video Exclusivo del Evento

Fotos Exclusivas del Evento

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com