Connect with us

Cambio Democratico

Victor Juliao conversa con los Jubilados

El candidato a Diputado por el Circuito 8-7 Victor Juliao del partido Cambio Democrático, en su recorrido por la ciudad, pasando por la Vía Transístmica el pasado Lunes 6 de abril, se encontró con el cierre de calles de los Jubilados.

Juliao, bajó de su automovil para conversar con el grupo de Jubilados que protestaban en una de nuestras principales arterias de la ciudad capital. Juliao, luego de solicitarles permiso para cruzar hacia Cabo Verde, Curundú, donde iba a grabar su programa de Televisión Tu Día de Suerte, recibió el permiso de Don Eladio, lider de este movimiento.

En el interim, Victor Juliao estuvo conversando con los jubilados, para analizar sus inquietudes y les ofreció su apoyo. Los jubilados ofrecieron a Juliao apoyo en estas elecciones donde se postula a Diputado por el Circuito 8-7.

El candidato les manifestó a los jubilados que para el es inaceptable que a esta edad, después de haber criado a sus hijos, nietos y trabajado y luchado toda su vida, tengan que estar luchando en las calles por algo que se merecen y ganaron hace muchos años.

Victor Juliao les invito el almuerzo y bebidas a todos los jubilados presentes en la manifestación.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com