Connect with us

Acontecimientos

Víctor Juliao inicia su campaña política

Por: Luis Polo Roa

Cambio DemocraticoEl presentador de televisión y ex representante del corregimiento de Pueblo Nuevo, Víctor Juliao III, celebra su cumpleaños con el lanzamiento de su precandidatura para Diputado, por el partido Cambio Democrático.

Acompañado por su padre, el panameñista Víctor Julio; por el propio presidente del partido, Ricardo Martinelli y sus amigos y copartidarios, Víctor Juliao III anunció que aspira a una curul en la Asamblea de Diputados, por el circuito 8-7, pero en esta oportunidad por otro partido político.
“Me han dado muchas oportunidades de trabajar en el partido, estoy muy contento y eso es lo que necesitaba yo, un lugar en donde se me aprecie la labor que estoy realizando y que me den el apoyo”, destacó Juliao, al referirse a su nueva tolda política, Cambio Democrático.

Juliao pidió el apoyo de sus copartidarios para las próximas elecciones internas primarias del CD, que podrían estarse realizando, según adelantó el presidente de ese partido, para el mes de mayo próximo.

Víctor Juliao celebró su cumpleaños con regalos para los asistentes y presentaciones artísticas, a la vez que anunció que continuará con su labor social, así como lo viene haciendo en su programa “Tu Día de Suerte”, pero esta vez reforzada desde la curul de Diputado, de ser electo como tal.

Víctor Juliao III fue Representante del corregimiento de Pueblo Nuevo, por el entonces partido Arnulfista, ahora Panameñista.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com