Connect with us

Cambio Democratico

Victor Juliao realiza Convivio en Curundú

El candidato a Diputado del Circuito 8-7 por el Partido Cambio Democrático, Victor Juliao, ha dirigido sus esfuerzos a la comunidad realizando un exitoso convivio donde aproximadamente 500 personas residentes de Curundú hicieron acto de presencia.

Curundú demostró su apoyo a Victor Juliao, mientras se llevaban a cabo conversaciones con el candidato, se repartieron bebidas, chorizos , gorras y sweaters de parte del candidato a la Asamblea Nacional para los asistentes a esta actividad.

Una agradable tarde familiar entre conversaciones, y mucha gente, entre ellos el candidato a Representante de Curundú Bernabe Torres, quien acompañó a Victor Juliao en este exitoso evento en pro de la comunidad.

Victor Juliao – Diputado por el 8-7 – De los buenos quedamos pocos ¡

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com