Connect with us

Cambio Democratico

Victor Juliao recorre Via Argentina

El Candidato a Diputado por el Circuito 8-7 por el Partido Cambio Democrático, Victor Juliao, realizó una exitosa caminata con todo su equipo de campaña , recorriendo el área de El Cangrejo y Via Argentina, donde conversó con los residentes del lugar.

Los guardias de seguridad de los edificios cerrados de la Vía Argentina colaboraron con este movimiento político permitiendo que el Candidato Victor Juliao lograra conocer, repartir volantes, hablar de sus propuestas con muchos residentes de éste sector de El Cangrejo.

Juliao a su vez explicó a los residentes el proceso correcto de votación para así minimizar errores el día 3 de mayo del 2009, donde el pueblo panameño escogerá su futuro. Esta caminata dió lugar a una acalorada aceptación, demostraciones de cariño y un completo apoyo a Victor Juliao.

Victor Juliao Diputado por el 8-7
De los buenos quedamos pocos !

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com