Connect with us

Cambio Democratico

Victor Juliao recorrió el sector de La Loma, Hato Pintado

Por: Karina Herrera

Los residentes de La Loma, Hato Pintado, recibieron la visita del candidato a diputado del circuito 8-7 por el partido Cambio Democrático, Victor Juliao quien, junto a su equipo de trabajo, caminó por las principales calles del sector con el interés de conversar con sus residentes.

En su recorrido, Victor recibió el apoyo de la comunidad que manifestó recordar su buena gestión como representante del corregimiento de Pueblo Nuevo. Los residentes afirmaron estar a favor del cambio otorgándole su voto al candidato presidencial Ricardo Martinelli y a Victor Juliao como próximo diputado de la asamblea.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com