Connect with us

Cambio Democratico

Victor Juliao se reúne con residentes y vecinos de la barriada Miramar en Pueblo Nuevo

Por: Karina Herrera

Durante un participativa reunión con residentes y vecinos de la barriada Miramar, en el corregimiento de Pueblo Nuevo, realizado el pasado 13 de marzo, el candidato a Diputado por el partido Cambio Democrático Victor Juliao, dialogó con los miembros de la comunidad sobre sus propuestas de trabajo para el próximo período de gobierno.

Victor Juliao, aprovechó la oportunidad para expresar que el mismo interés que le ha llevado a trabajar en obras sociales desde hace mucho tiempo es el motor que lo impulsa a aspirar a un puesto público nuevamente pues es un convencido de que hay mejores alternativas para manejar el Estado. Además, manifestó que a través de su posición como diputado tendrá más oportunidades de apoyar a los sectores más humildes a través de iniciativas legislativas que beneficien a las clases populares.

En la reunión estuvieron presentes el candidato a Alcalde por el partido Panameñista Bosco Vallarino y el candidato a Representante de Pueblo Nuevo por Unión Patriótica Rodolfo Naranjo, quienes también pudieron hablar con los presentes sobre sus propuestas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com