Connect with us

Cambio Democratico

Victor Juliao visita a los jubilados de Betania

Por: Karina Herrera

Por dos días consecutivos, Victor Juliao visitó el corregimiento de Betania, específicamente en el área del Super 99, para conversar con los jubilados que frecuentan el supermercado diariamente.

Victor dedicó ese tiempo a escuchar detenidamente los comentarios, quejas y sugerencias de las personas de la tercera edad que se encontraban el área y simpatizó con muchos de ellos quienes le manifestaron apoyar su iniciativa política de aspirar a un puesto público, alegando que en Panamá es hora de hacer un cambio en las figuras que nos han venido gobernando.

Por su parte, el candidato manifestó estar consciente de que los jubilados siguen siendo miembros importantes de nuestra sociedad y merecen todo el respeto y apoyo de la ciudadanía para que su calidad de vida no se deteriore. En la actividad, estuvo también presente el candidato a Representante de Betania Roberto Bertoncini, por Cambio Democrático.

Durante la visita, los jubilados recibieron paraguas, T-Shirts, y Gorras de Ricardo Martinelli.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com