Connect with us

Cambio Democratico

Victor Juliao visita El Milagro

Por: Karina Herrera

Junto a un nutrido grupo de simpatizantes, Victor Juliao, candidato a diputado del circuito 8-7 por el partido Cambio Democrático, Luis Dávila, suplente de su nómina y Roberto Bertoncini, aspirante a representante de Betania también por el partido Cambio Democrático, visitaron a los residentes de El Milagro, corregimiento de Betania.

Durante la actividad Victor y Bertoncini, se acercaron para escuchar sus necesidades. Ambos candidatos fueron abordados por la comunidad que se quejó de sentirse abandonada por las administraciones del corregimiento y aprovecharon para solicitar que se les brinde ayude con la colocación de un hidrante. La comunidad fue despojada de este artefacto y temen que en caso de una emergencia, las consecuencias sean lamentables.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com