Connect with us

Cambio Democratico

Victor Juliao y jóvenes de la Alianza exigen paz, respeto y tolerancia

Por: Karina Herrera

El pasado viernes 27 de febrero Victor Juliao se unió al clamor de la juventud de La Alianza por el Cambio cuando los jóvenes de los diferentes partidos que conforman este colectivo se citaron frente a las instalaciones de TVN para exigir paz, respeto y tolerancia, así como mayor seguridad para todos los ciudadanos.

Los presentes formaron una cadena humana durante tres horas portando pancartas con las que pidieron a la sociedad panameña, así como a los partidos políticos, se dirijan por el camino de la tolerancia, el respeto ciudadano y el civismo. Segun Victor estos son valores en los que la juventud de La Alianza cree firmemente y considera serán una estrategia poderosa en contra de la ola de violencia que actualmente golpea a nuestro país.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com