Connect with us

Cambio Democratico

Vidal García ofrece respaldo a Rómulo

Un nuevo respaldo se sumó a la candidatura de Rómulo Roux con miras a las elecciones primarias mediante las que se elegirá al candidato presidencial del partido Cambio Democrático. En esta ocasión el diputado Vidal García, del circuito 8-9, le ofreció su respaldo al precandidato.

De esta forma García se suma a muchos de sus copartidarios que han ofrecido un espaldarazo al precandidato Rómulo Roux.

Sobre el respaldo ofrecido, Rómulo se  manifestó complacido y dijo que “Vidal es  un líder en su comunidad y es un honor contar con su apoyo político”.

El precandidato presidencial de CD, reiteró su llamado a la unidad del partido y dijo que el colectivo político saldrá fortalecido de estas elecciones internas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com