Síguenos en Redes Sociales
-->

Cambio Democratico

Vídeo: Gran cierre de campaña de José Domingo Arias

Publicado

:

Segun las estimaciones de fuentes del Partido Cambio Democratico, mas de 100 mil personas asistieron a la cinta costera III para apoyar el cierre de campaña de Jose Domingo Arias. Gracias a los panameños por el inmenso apoyo y por demostrar el poder y la fuerza de un pueblo que quiere más cambios y que está seguro que su apoyo es para José Domingo, manifesto una fuente de la campaña.

Por su parte Arias menciono “Juntos caminamos hacia delante, para seguir construyendo el Panamá que todos queremos”.

Los dejamos con las impresionantes vistas aereas de la actividad por cortesia de la campaña de Jose Domingo Arias.

15 Comentarios

15 Comentarios

  1. Gabriela

    May 3, 2014 at 11:16 am

    Empezó la veda, pero el Presidente al parecer no entiende el concepto… Ayer en su Twitter aseguró que la veda es solo en anuncios pagados. Pues no. La ley electoral habla de manifestaciones. ¿No sabe leer? Porque escribir sí, pero mal.

  2. Harry

    May 3, 2014 at 11:14 am

    Me contaron de una reunión algo tormentosa en las huestes directivas de una de las campañas en la que salieron a relucir truenos y centellas. Un infiltrado me asegura que es por el resultado de una medición que mandaron a hacer para consumo interno.

  3. carlos

    May 3, 2014 at 11:13 am

    Álvaro Alvarado finalmente acudió a las instancias judiciales para dirimir las diferencias que ha mantenido con el padrastro megatránsfuga de Las Tablas. Meterse con la esposa y con el hijo del periodista reveló una muy mala ralea de su parte.

  4. Rafy

    May 3, 2014 at 11:12 am

    Algún desadaptado, mandado por quién sabe qué otro, llamó a amenazar a Castalia cuando terminó de hacer una excelente y reveladora entrevista al observador internacional Daniel Zovatto. Qué manera de enrarecer el proceso electoral y de celebrar el Día Mundial de la Libertad de Expresión.

  5. Colon

    May 3, 2014 at 11:11 am

    ayer fue un día de paz propagandística en las pantallas de TV y en las emisoras de radio, bueno, en casi todas, porque algunas de baja sintonía insistieron en seguir esparciendo el miasma que las ha caracterizado durante la campaña.

  6. Cholo

    May 2, 2014 at 8:31 pm

    Es importante decir que esas llamadas vienen del centro de campaña de José Arias. Es un intento de poner a los panameños en contra de Varela, despertándonos a las 3:00 de la mañana

  7. Mayra

    May 2, 2014 at 8:30 pm

    Desde los call centers que responden a la campaña del candidato oficialista, José Domingo Arias, se estarían realizando llamadas a altas horas de la noche, haciéndose pasar por miembros del equipo del opositor Juan Carlos Varela. Así lo denunciaron ayer desde la campaña de la alianza “El pueblo primero” (partidos Panameñista y Popular) en un acto donde criticaron nuevamente el uso de recursos del Estado para favorecer la candidatura de Arias.

  8. poty

    May 2, 2014 at 8:28 pm

    Vamos a tomar las medidas legales, ya sea como partido, o me imagino que Castillo a nivel personal. Es un abuso lo que se ha hecho con ella, lo que trataron de imputarle, que desde el principio sabíamos que era falso, pero ahora se confirmó desde lo interno de la campaña

  9. Lorena

    May 2, 2014 at 8:27 pm

    Giancarlos Terán, que hasta hace unos días era uno de los supervisores del call center ubicado en la planta baja del edificio H2O en avenida Balboa, confesó que allí, frente al océano Pacífico, se dedicó esfuerzo humano para la elaboración de videos ofensivos hacia los políticos opositores al gobierno y destacó el que se creó contra Castillo.

  10. Rolo

    May 2, 2014 at 8:26 pm

    El opositor Partido Panameñista denunciará al gobernante Cambio Democrático (CD) por la utilización de centros de llamada como estrategia de difamación y de campaña sucia.

    Así lo aseguró el segundo vicepresidente de este colectivo, Ramón Fonseca Mora, luego de que se revelara que uno de los populares call center del oficialismo presuntamente creara varios videos en contra del panameñismo, entre ellos uno que ataca de forma directa a Lorena Castillo, esposa del candidato presidencial Juan Carlos Varela.

  11. Margot

    May 2, 2014 at 1:03 pm

    CD cerró la campaña Martinelli-Arias violando todas las leyes habidas y por haber. Cientos de buses con funcionarios, el cierre de la cinta costera tres por el SPI desde el miércoles, el discurso del que a veces es Presidente… Ya está bueno de decir que el problema no es Mimito y que él es escurridizo pero no justifica lo que hace su gobierno. Callar ante tantos golpes democráticos es aplaudirlos. ¿Alguien en verdad cree que él va a gobernar “sin aceptar presiones de nadie”?

  12. Ñito

    May 2, 2014 at 1:01 pm

    en los casi 25 años de democracia desde la invasión, no recuerdo un cierre de campaña política en que el presidente en ejercicio participara con discurso en tarima. Además, a la hora de pedir el voto, pasó por manteca a sus aliados del partido de los gallos. ¡Ups!

  13. Larry

    May 2, 2014 at 1:00 pm

    Mucha gente asistió ayer al cierre de campaña del Mismito en la Cinta Costera 3, pero que ocupó parte de la Cinta Costera 2.

  14. Pedro

    May 2, 2014 at 12:59 pm

    El quinteto de New Republic participó ayer en un programa de radio, en donde explicaron los aspectos más relevantes de su decisión de apoyar a Transchichi, pero donde al mismo tiempo no descartaron que Pacha pueda ganar las elecciones ¿Cómo así?

  15. Lola

    May 2, 2014 at 12:58 pm

    A partir de hoy todos los panameños descansaremos del bombardeo propagandístico en los medios de comunicación social electrónicos (radio y tv), que tenía a muchos agobiados. Hay que poner tope al tiempo de campaña, lo que sin duda es un clamor.

Escribe una respuesta

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2018 Tupolitica.com