Connect with us

Cambio Democratico

Virtual Empate por la Representación del CD en Bella Vista

En lo que desde ya varios analistas políticos del Partido Cambio Democrático han calificado como una verdadera batalla de titanes, se desarrolla una reñida y muy cerrada contienda por la representación en el corregimiento de Bella Vista, dentro de las primarias del CD las cuales se desarrollaran el próximo 8 de septiembre.

Esto lo confirmó el más reciente sondeo de Tu Politica.com del 19 al 27 de agosto, en la cual participaron 477 residentes y votantes del corregimiento de Bella Vista, los cuales arrojaron el siguiente resultado.

Según el sondeo, la ex diplomática panameña Josefa “Chefy” Marín obtendría el primer lugar con 141 votos, seguida muy de cerca por Javier “Toti” Barnett en el segundo lugar con 119 votos y en tercer lugar Carlos Fraguela con 102 votos.

Existe un empate técnico entre Marín, Barnett y Fraguela. Todo dependerá de los esfuerzos que hagan las diferentes campañas en la última semana antes de la elección.

En cuarto lugar se posicionó el joven político Luis Felipe “Pipe” Porras con 53 votos, en quinto lugar es del Lic. Luis Dávila, actual suplente del diputado Victor Juliao con 37 votos y en sexto lugar Patricia Murillo con 25 votos.

Según los comentarios de varios residentes del corregimiento de Bella Vista y votantes en la próxima contienda del CD, el próximo candidato que escogerá la comunidad debe contar con la experiencia y la seriedad comprobada para lograr resolver adecuadamente los problemas que aquejan el corregimiento.

El votante y residente de más de 25 años en Bella Vista, Lic. Octavio Jaén manifestó:

“Esta elección para nosotros es muy importante, no podemos volver a equivocarnos como lo hicimos hace 4 años con el actual representante Domínguez, muchos le dimos el voto confiando en su juventud. Ahora es claro que la comunidad necesita alguien con experiencia, no que venga a improvisar, Cambio democrático debe escoger la mejor opción para el corregimiento.”, aclaro Jaén.

Por otra parte la también votante CD y residente de Bella Vista, Lic. Irma García menciono:

“¡Las vallas no votan!…Más que un despliegue publicitario por toda la Vía Argentina, lo que queremos ver son propuestas y experiencia comprobada. El 8 de septiembre habrá sorpresas, Bella Vista es un corregimiento diferente a los demás, sus residentes son personas muy cultas y preparadas.”, comento García.

Quien gane el próximo 8 de septiembre en las primarias de Cambio Democrático, se enfrentaría con la ya candidata por el PRD Karla García.

Espere próximamente el sondeo de Tu Politica.com de precandidatos a diputados por el 8-7 de Cambio Democrático.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com