Connect with us

Cambio Democratico

‘Voy a debates que organice el Tribunal Electoral’: José Domingo

El candidato presidencial por Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, reveló ayer en Chiriquí que asistirá a los debates que organice el Tribunal Electoral.
Arias dijo que esos eventos son importantes para dar a conocer las propuestas de gobierno, por lo que va a pedir al “Tribunal Electoral que sean ellos los que lleven la mediación y la organización de estos debates para que exista una difusión a lo largo y ancho se todo el país”.

José Domingo, candidato presidencial del CD negó que no valla a asistir a los debates presidenciales.

Arias afirmó que solicitará al Tribunal Electoral regular estos foros, que según dijo son importantes para dar a conocer las propuestas de gobierno.
Por otro lado, anunció que se reunirá mañana en El Salvador con el mandatario de ese país, Mauricio Funes.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com