Connect with us

Cambio Democratico

“Yo no me explico qué pasó en el PRD”: Ana Matilde Gómez

Yo no me explico qué pasó en el PRD (Partido Revolucionario Democrático)”, expresó la exprocuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez, con respecto a la denuncia hecha por Javier Martínez Acha, sub secretario del Comité Ejecutivo Nacional del colectivo, la tarde del martes donde aseguró que se habían girado instrucciones en el Ministerio Público para iniciar procesos contra directivos copartidarios.

Acha presentó como prueba un documento firmado por el secretario general del Ministerio Público, que en base a los conocimientos de Gómez como exprocuradora, sólo evidenciaban un mero trámite administrativo, y que no debía haber mayor morbo en este caso.

Tomando como referencia las palabras expresadas por el propio Acha, quien dijo que su denuncia surgió en base a informes de miembros del propio Gobierno que le revelaron supuestas acciones en contra de miembros del CEN ordenadas por el Ejecutivo, Gómez consideró que hubo una mala intención por parte de estas personas.

Esto no debió haber sido noticia, esto no tiene mayor trascendencia“.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com