Connect with us

Contraloría General de la República

Museo de la Biodiversidad, revisado por Contraloría

Por: Darys Araúz Somoza – KW Continente
La construcción del Museo de Biodiversidad, el cual está ubicado en el área de Amadorfue inspeccionado hoy jueves por la contralora general de la República, Gioconda Torres de Bianchini. La acción fue debido a que hace falta otorgar el refrendo de la Contraloría General de la República a la obra, por lo que se hace necesaria su verificación. El museo es impulsado por la Fundación Amador y cuenta además con el respaldo del gobierno.

Torres de Bianchini realizó esta revisión acompañada de un equipo de Ingeniería y Arquitectura, informó una nota de prensa de la Contraloría. El BioMuseo, de cuatro mil metros cuadrados, contiene ocho galerías de exhibición permanente. Se prevé que la construcción termine este 2010. No obstante, por la complejidad de sus exhibiciones, la inauguración al público sería en el primer cuatrimestre de 2011, indica el comunicado de la Contraloría.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com