Connect with us

Denuncias y Quejas

Denuncias y Queja: Asilo de Ancianos

Favor envien con urgencia una trabajadora social al Asilo de Ancianos HOGAR SOL Y VIDA, que esta ubicado en mananitas Tocumen., elefono 292-0362. Hay poca consideracion con los ancianos, las comidas son deprimentes hay un estado de desnutricion bien alto, los ancianos que estan en cama o sillas de ruedas lucen demacrados, debiles, sin fuerza, ATENCION, HAY que ayudar a los ancianos que aunque pagan para recibir una atencion dentro de lo modico merecen respeto y consideracion, minimo recibir buena comida, Muchos de ellos son jubilados que ese dinero que tanto esfuerzos le costo ganar lo depositan en este Asilo para recibir malos tratos, que significa eso que a las 11:00a.m. aun no han podido asear a los ancianos que estan en cama, COMO ES POSIBLE, que el cuarto a donde estan estos Sres. esta impregnado de un olor fuerte a orine y ellos tienen que respirar el olor de su propio oriene fermentado por varias horas, COMO ES POSIBLE , mala comida y atencion, cuando debe ser todo lo contrario ello depositan en este asilo para recibir una atencion decorosa. Sin embargo es todo lo contrario le sirven una comida que parece vomito. Eso no es JUSTO UNA VEZ MAS ATENCION, APOYEMOS A ESTOS ANCIANOS QUE MUCHOS ESTAN SOLOS SIN FAMILIARES QUE SE INTERESEN EN VER COMO SUS ABUELOS, PADRES O AMIGOS ESTAN SUFRIENDO EN CARNE PROPIA ESTAS INJUSTICIAS.
TODOS ELLOS MERECEN RESPETO, NO ES CARIDAD ES SERVICIO LO QUE MERECEN.
Esta sección fue copiada exactamente como fue enviado a nuestra redacción, sin correcciones ortográficas y sin edición alguna.
Nota: Éste es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios, denuncias, y quejas publicados en esta sección o en los comentarios de cada uno de los artículos publicados en este sitio web, son responsabilidad de TuPolitica.Com o TuPoliticaDeEstado.com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, Colaboraciones, Denuncias y Quejas (además de los Comentarios escritos en cada artículo por los visitantes) son responsabilidad única y exclusiva de sus autores y no de tupolitica.com/ tupoliticadeestado.com.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com