Connect with us

Denuncias y Quejas

Denuncias y Quejas : Acerca del IPHE en Bocas del Toro

Denuncia #1

Se trata del IPHE de bocas del toro, la antigua directora de la extension de bocas del toro aun continua en la institucion utilizando el vehículo del estado y en ocasiones lo conduce para cuestiones personales. Inclusive el chofer de la institución la busca y la lleva a su casa. Nos parece en la comunidad, que es acto no correcto, ya que ella no pertenece a la institucion, ya esta jubilada. Hacemos esta denucnia para que se investigue ésta extensión. Gracias.

Nota: Éste es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios, denuncias, y quejas publicados en esta sección o en los comentarios de cada uno de los artículos publicados en este sitio web, son responsabilidad de TuPolitica.Com o TuPoliticaDeEstado.com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión,Colaboraciones, Denuncias y Quejas son responsabilidad única y exclusiva de sus autores.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com