Connect with us

Denuncias y Quejas

Denuncias y Quejas: Consulta sobre la autoridad policial

Ok esto es mas como una consulta: Hace días atrás estaba con unos amigos en un supermercado ya de noche – justo cuando iban a cerrar – y otras 20 personas más estaban allí; luego llega la policía en la patrulla y llega directo hacia nosotros diciéndonos que nos fueramos del lugar que no quería problemas y que nosotros eramos unos vándalos (cuando no es cierto) y otras cosas así.
Mi pregunta es: Hasta dónde llega el poder de la policía? pues en ese momento los únicos que nos fuimos – fuimos nosotros y los demas que? – y sus comentarios caen en calumnia porque no son ciertos, osea que miente, y si uno le hubiese llegado a dar una opinión seguro diría que le estamos faltando el respeto y nos llevaba preso ahora mi pregunta en reglamento: Qué califica como falta de respeo hacia la autoridad ?
Nota: Éste es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios, denuncias, y quejas publicados en esta sección o en los comentarios de cada uno de los artículos publicados en este sitio web, son responsabilidad de TuPolitica.Com o TuPoliticaDeEstado.com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión,Colaboraciones, Denuncias y Quejas son responsabilidad única y exclusiva de sus autores.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com