Connect with us

Denuncias y Quejas

Denuncias y Quejas : Esta vez acerca de la APC

Queja – Dirigida a Juan Carlos Tapia

SALUDOS SR. TAPIA MI NOMBRE ES RUBÉN CÁCERES Y ES ACERCA DEL APC , UNA MALA REFERENCIA ES LO QUE SE CONSIGUE CUANDO POR MOTIVOS DE LA VIDA. UDS. SABE CESE DE LABORE ,URGENCIAS FAMILIARES NOS OBLIGAN HA DEJAR DE PAGAR EN CIERTOS LUGARES TALES DEUDAS, QUE LUEGO POR SUPUESTO PROCEDIMOS A CANCELAR RESULTA QUE ESTO ES UNA MALA REFERENCIA COMO SI FUERA UNA MULTA NO CANCELADA EN EL TRANSITO CREO QUE EL TIEMPO QUE TRANSCURRE (SIETE -7 AÑOS) PARA REINVINDICAR LA REFERENCIA CREDITÍCIA ES MUCHO TIEMPO PARA ALGUIEN QUIEN HA TENIDO UN MOMENTO DESAFORTUNADO Y QUE ADEMÀS ES LA ÚNICA OCACIÓN DE INCUMPLIMIENTO…DEBERÍAN INVESTIGAR Y AYUDAR A QUE NO SE SIGA COMETIENDO ÉSTA INJUSTICIA QUE TANTO DAÑO HACE A QUIENES TENEMOS QUE INCURRIR AL CRÉDITO PARA PODER TENER ANUNQUE SEA UNA SILLA EN LA CASA PARA SENTARSE…ATT. SU SERVIDOR..Y LO FELICIDADES POR SUS EXCELENTES PROGRAMAS.

Nota: Éste es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios, denuncias, y quejas publicados en esta sección o en los comentarios de cada uno de los artículos publicados en este sitio web, son responsabilidad de TuPolitica.Com o TuPoliticaDeEstado.com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión,Colaboraciones, Denuncias y Quejas son responsabilidad única y exclusiva de sus autores.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com