Connect with us

Denuncias y Quejas

Denuncias y Quejas: Ministro Ferrufino

A QUIEN CORRESPONDA DENTRO DE ESE PARTIDO POLITICO
Hace casi dos años vengo denunciando ante programas televisivos, notas dirigidas al “ministro” del mides, y divulgando a voz de cuello a cuantas personas escuchen de lo que fui víctima.

El 27de marzo 2008, falleció en la comunidad de Volcán el Sr. Fernando Benito Romero Sánchez, hermano de Sonia Esther Benítez Sánchez – madre de Guillermo Ferrufino Benítez . A los 3 días de fallecido mi esposo, esta ciudadana sustrajo del banco dineros testados a favor de un hijo mayor de mi esposo y a mi favor en beneficio de mi hijo DISCAPACITADO, por el orden de 104.800. Se le enviaron notas al actual Ministro cuando fungía como actor del un progama televisivo con el fin de que persuadiera a su madre de devolver lo que NO LE PERTENECE, y en respuesta enviaron a llamar a un abogado de nombre Miguel Herrera (celular 6512-4483) en lo que parecía una llamada disuasiva, más la misma era intimidatoria – para que dejanse de enviar comunicados a ” la investidura del alto funcionario”. He tenido que retomar este asunto a memoria de mi esposo, a dejar el miedo, la maldita burla de ver este personaje en la TV personificando una solidaridad humana que esta lejos de sentir, aún cuando el actor éste es padre de un discapacitado.

Jamás veré los dineros que mi esposo dejo a mi favor para beneficio de mi hijo, dineros que costeaban su operación en CUBA para su pronunciada escoliosis de espalda. Siquiera que quede el divulgar la porquería que hizo la madre de este “funcionario” que en complicidad para con dicha madre realizaron.

Si consideran saber más detalles llamar al 6492-5669.
Sra. Elsa de Romero.

Nota: Éste es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios, denuncias, y quejas publicados en esta sección o en los comentarios de cada uno de los artículos publicados en este sitio web, son responsabilidad de TuPolitica.Com o TuPoliticaDeEstado.com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, Colaboraciones, Denuncias y Quejas (además de los Comentarios escritos en cada artículo por los visitantes) son responsabilidad única y exclusiva de sus autores y no de tupolitica.com/ tupoliticadeestado.com.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com