Connect with us

Estados Unidos

Barack Obama condena atentados en la India

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, ha condenado enérgicamente los atentados en la India y ha asegurado que constituyen una nueva prueba de la grave amenaza del terrorismo.

Según ha declarado Brooke Anderson, portavoz del Jefe de Seguridad Nacional en el equipo de transición de Obama, “el presidente electo condena con energía los atentados de Bombay y sus pensamientos y plegarias están con las víctimas, sus familiares y el pueblo de la India”.Anderson ha asegurado que EE.UU. “debe continuar fortaleciendo su alianza con la India y con los demás países del mundo para erradicar y destruir las redes terroristas.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com