Connect with us

Estados Unidos

Barack Obama condena atentados en la India

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, ha condenado enérgicamente los atentados en la India y ha asegurado que constituyen una nueva prueba de la grave amenaza del terrorismo.

Según ha declarado Brooke Anderson, portavoz del Jefe de Seguridad Nacional en el equipo de transición de Obama, “el presidente electo condena con energía los atentados de Bombay y sus pensamientos y plegarias están con las víctimas, sus familiares y el pueblo de la India”.Anderson ha asegurado que EE.UU. “debe continuar fortaleciendo su alianza con la India y con los demás países del mundo para erradicar y destruir las redes terroristas.

62 Comments

62 Comments

  1. Lo mío donde está...

    Dec 25, 2008 at 1:22 pm

    Los Molirenas que recibieron plata de Martinelli, para aprobar la resolucíon para romper con la aliza Nuevo Camino, ENTRE LOS MOLIRENA Y PANAMEÑISTA; ES QUE MARTINELLI EN SU DESESPERACIÓN PARA LLEGAR A LA PRESIDENCIA, ES QUE EL SR “RIKI RICON” YA CONOCIA LOS RESULTADOS DE UNA ENCUESTA QUE ESTA POR SALIR, EN DONDE VARELA ES FAVORECIDO, Y POR TAPAR ESTOS RESULTADO y en su deseperación DISPONE DE LA EXTRATEGIA DE PAGAR 500,000 MIL BALBOAS, A MIEMBROs DEL C.E.N. Y DIRIGENTES DE LOS GALLOS ,PARA REALIZAR UNA NUEVA CONVENCIÓN, Entre ellos estamos en capacidas de dar a conocer nombres en algunos días de lo que recibierón los biyuyoooo, entre las OFRECERTA está DE MEJOR Y MAYOR POSTULACION EN LOS PARTIDO QUE APOYAN A MARTINELLi

  2. Cualquiera

    Dec 2, 2008 at 3:06 pm

    No lo han hecho todavia, porque los gringos no tienen presidente formalmente. El actual, bush, va palante y ya no manda mas. El nuevo no ha entrado y todavia no manda. Cuando los grindos tengan su presi en funciones; el gobierno saldra al dia siguiente a aplaudir todo lo que ellos digan, aunque le esten mnentando la madre!!!

  3. Susi Liu

    Dec 2, 2008 at 2:59 pm

    El gobierno panameño también debería repudiar todo acto terrorista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com