Connect with us

Estados Unidos

Barack Obama – Proyectado como Presidente Electo de Estados Unidos

“Yes We Can” – son los gritos que se escuchan en Chicago en estos precisos momentos, a las 11:00 p.m. cuando Barack Obama fue contado con la mayoría de los Votos Electorales, al cerrar las cuentas del estado de California. Se proyectó una tendencia marcada desde los primeros resultados hasta el momento, siempre marcando a Obama como el futuro primer presidente de color, para los Estados Unidos.

Después que CNN presentase la proyección de Obama como triunfador en los comicios electorales de los Estados Unidos, podemos observar que por una muy amplia numeración Barack Obama ha logrado superar las expectativas y ha logrado obtener una amplia aceptación por parte de todo tipo de personas independientemente de sus razas u orígenes, esperando así alcanzar un cambio, una nueva esperanza para los norteamericanos.

Se pueden observar a personajes como el Reverendo y ex candidato democrata Jesse Jackson y el Reverendo Al Sharpton, en lágrimas celebrando con las miles de personas en Chicago … la victoria de Barack Obama como nuevo Presidente Electo de Estados Unidos para el nuevo período que inicia en Enero del 2009.

Siga visitando tupolitica.com para más detalles, proximamente.

1 Comment

1 Comment

  1. jomary

    Jan 21, 2009 at 8:33 pm

    Q bueno te felizitooooo

    T.K LO

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com