Connect with us

Embajada de Estados Unidos

Declaración del secretario Kerry sobre las elecciones en Panamá

Elecciones en Panamá

Felicitamos al pueblo panameño por la alta concurrencia a las urnas y a los funcionarios electorales por una elección pacífica y ordenada. Observadores electorales internacionales y nacionales, incluyendo de la Organización de los Estados Americanos, la embajada de Estados Unidos, el Centro Carter y el Instituto Republicano Internacional informaron todos que el proceso electoral fue claro y transparente.

Esperamos con interés trabajar con el presidente electo Juan Carlos Varela y la totalidad de su gobierno para hacer avanzar nuestra relación bilateral. Nuestra cooperación y compromiso de larga data con Panamá y el pueblo panameño permanecerán con el próximo gobierno.

1 Comment

1 Comment

  1. Paul Town

    May 6, 2014 at 10:58 am

    Yo lo ùnico que saber ser que this Panama Town es muy malagradecido con el President Martinelli despues de todo lo que hizo por el Pueblo.
    Now say good bye to all subsidios escolares, universitarios y todo el agenda social que haber y venìr con el gobierno del Mimito.
    Now you are going to have to eat some dry horse shit for the next 5 años without any salsa compadre, for been so stupid. Esperar que se divertir mucho as usual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com