Connect with us

Estados Unidos

Discurso de Victoria del Presidente Electo de Estados Unidos Barack Obama

Esta noche, el Presidente Electo Barack Obama, celebró su victoria, através de un discurso que le dió a los cientos de miles de personas que asistieron a celebrar su nueva esperanza. Comenzó su discurso poco antes de la media noche acompañado por su familia , quienes estaban con el Presidente Electo en el escenario poco antes que el comenzara su discurso.

“Si hay alguien allá afuera que todavia dude que America es un lugar donde todas las cosas son posibles; quien todavia se pregunta si el sueño de nuestros fundadores sigue vivo durante este tiempo; quien todavía cuestiona el poder de nuestra democracia, esta noche es su respuesta”.

“Es la respuesta dicha por las filas que rebasaron alrededor de escuelas e Iglesias con números que ésta nación jamás ha visto; por personas que esperaron 3 y 4 horas, algunos que votaron por primera vez en sus vidas, porque creyeron que esta vez será diferente; que su voz haría la diferencia”.

“Es la respuesta dicha por el joven y el Viejo, el rico y el pobre, el Demócrata y el Republicano, el negro, el blanco, el latino, el asiático, el Nativo Americano, el homosexual, el heterosexual, el discapacitado y el capacitado – Americanos que enviaron un mensaje al mundo que nunca hemos sido una colección de Estados Rojos y Estados Azules: Nosotros somos, y siempre seremos, los Estados Unidos de América”.

Obama felicitó al Senador McCain, haciendo mención de la llamada telefónica que recibió poco antes durante la noche.
Además agradeció a “el amor de mi amor” Michelle Obama, también a sus hijas Sasha y Malia, “las amo a ambas más de lo que ustedes pueden imaginar, ustedes se han ganado el cachorro que está viniendo con nosotros”.

Obama también tomó un momento para recordar a su abuela, recién fallecida ayer 3 de Noviembre de 2008.

El Presidente Electo prometió “Voy a escucharte, Te voy a pedir que te unas al trabajo necesario para rehacer esta nación… Bloque por bloque, ladrillo por ladrillo, mano callosa por mano callosa”.

Obama tiene un mensaje para aquellos escuchandolo alrededor del mundo “Un Nuevo amanecer de liderazgo está aquí”

TuPolítica.Com te presenta el video del discurso de victoria de Barack Obama

17 Comments

17 Comments

  1. Rommel Cervantes

    Mar 8, 2010 at 11:43 am

    Civilizacion esta cambiando. el mundo ya no es igual . Hay se nota hay democracia en los Estados Unidos De América se hA hecho historia con la eleccion democratica del primer presinte de color en la nacion mas poderosa dl mundo esto nos enseña que existe la igualdad de culturas, etnias y ya dejaron de ser mitos.

  2. ELVIRA ROJAS

    Dec 27, 2008 at 6:37 pm

    ojala que BARACK OBAMA DESBLOQUEE ACUBA, QUE DEJE ASU COMERCIO LIBRE PORQUE CUBA ESTA AYUDANDO A MUCHOS PAISES DE DISTINTA FORMA A MILES Y MILES DE ESTUDIANTE LE DA ESTUDIO SUPERIOR INCLUSIBE A ESTADOS UNIDOS

  3. ZANDOKAN

    Nov 7, 2008 at 7:32 am

    ya paso… el negrito gano, bien ahora por que no están colocando la información de los tres chiflados.

    Actulicen la maldita pagina

  4. Perder

    Nov 7, 2008 at 3:07 am

    la paciencia de Martinelli, no se puede comparar con la clase de discurso de Obama.

    La gente quiere al negro

  5. Bueno

    Nov 7, 2008 at 3:07 am

    Barack Obama promete mucho, igual que Martinelli jajajaja

  6. Oe

    Nov 7, 2008 at 3:06 am

    Se supone que estamos hablando de Obama no de Martinelli.

  7. susy

    Nov 6, 2008 at 4:07 pm

    RICARDO PRESIDENTE PAPA………
    EL VIENE A ACABAR CON TODA LA DELINCUENCIA Y LA CORRUPCION QUE SE ESTA APODERANDO DE ESTE PAIS……..
    MARTINELLI PRESIDENTE …………………WEWEWEWEWEWE

  8. alan

    Nov 6, 2008 at 4:05 pm

    este pais necesita un cambio verdadero y ese no lo esta brindando ricardo, asi que siga adelante que todos estamos con el en colon…….

  9. SANDRA

    Nov 6, 2008 at 4:01 pm

    porfavor que varela la mejor opcion…???? ni el mismo se lo cree, ese man es mas de lo mismo……
    varela ??? nooo mas corrupcion para este pais…….

  10. Opino que

    Nov 6, 2008 at 2:12 pm

    En realidad no considero que a ninguno de los tres principales candidatos a la presidencia se puedan considerar viejos, es mas, creo que la edad ideal para ser presidente esta entre los 55 y 60 años como lo es para los CEO’s en las grandes corporaciones. En ese rango hay una buena mezcla de experiencia y energia. Endara con sus 72 años creo que es demasiado mayor para ser presidente. Le pesa la edad, como le peso a McCain.

  11. marco

    Nov 6, 2008 at 1:01 pm

    MARTINELLI PRESIDENTE, EL VERDADERO CAMBIO QUE HABRA EN PANAMA, PARA UN MEJOR PANAMA, Y PARA ALCALDE EL DR. MIGUEL BERNAL,PANAMA NECESITA EL CAMBIO DEMOCRATICO

  12. santiago sur

    Nov 6, 2008 at 1:00 pm

    VARELA ERES EL MEJOR ,,, NO ERES EGOISTA NI MENTIROSO ,,, ERES HOMBRE JOVEN …NO COMO VIEJOS RICACHONES Y LLORONES QUE CRRRREEENNNN QUE NUESTRO PAIS ES EL SUPER 99 Y QUE SUS ESCLAVOS DE SUS EMPLEADOS SON EL PUEBLO PANAMENO. MUCHO CUIDADO CON MARTINELIS ES UN SER RENCOROSO,,MIMADO Y MALCRIADO Y MUCHO MAS MMMENTTTIROOOOSSSOOOO.

  13. INDEPENDIENTE DE VERDAD

    Nov 6, 2008 at 12:37 pm

    EL CAMBIO DE VERDAD… UN NUEVO CAMINO, CON MANOS LIMPIAS Y SIN COLA DE PAJA…
    VARELA ES LA MEJOR OPCION, CON VARELA VAMOS A VENCER

    VARELA PRESIDENTE!!!

  14. Martinelli Presidente

    Nov 6, 2008 at 12:27 pm

    EL CAMBIO PARA ESTE PAÍS EN ESTE 2009 ES RICARDO MARTINELLI….

  15. AZOQUEN QUE EL CAMBIO VIENE CON MARTINELLI

    Nov 6, 2008 at 11:57 am

    AZOQUEN VIEJOS PARTIDOS

    MARTINELLI PRESIDENTE CARAJOOOOOOOOOOO!!!!!!

  16. facebook INDEPENDIENTES DE CORAZON... BALBINA PRESIDENTA 2009-2014.

    Nov 6, 2008 at 10:28 am

    LOS CAMBIOS YA EMPESARON BALBINA PRESIDENTA 2009-2014

  17. Indira Osiris

    Nov 5, 2008 at 8:27 am

    Dios Bendiga a los electores estadounidenses. Este pueblo ha hecho historia de una manera muy interesante. Felicito a todos los votantes de este pais que nos han dado una lección de patriotismo, entrega, democracia y civismo como nunca, más del 20% de los votantes han sido jóvenes que históricamente no se avocaban a las urnas y en esta ocasión así lo han hecho.

    El mundo está cambiando, igualmente nustra bella nación, estamos pidiendo un Cambio y así como Barak Obama es el cambio y esperamos que sea para bien, así mismo Panamá necesita, desea y exige un Cambio, y Ricardo Martinelli es ese Cambio que anhelamos: !Jóvenes nuestro momento ha llegado… Hagamos sentir nuestra opinión!

    Ricardo Martinelli, el verdadero Cambio!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com