Connect with us

Estados Unidos

Discurso de Victoria del Presidente Electo de Estados Unidos Barack Obama

Esta noche, el Presidente Electo Barack Obama, celebró su victoria, através de un discurso que le dió a los cientos de miles de personas que asistieron a celebrar su nueva esperanza. Comenzó su discurso poco antes de la media noche acompañado por su familia , quienes estaban con el Presidente Electo en el escenario poco antes que el comenzara su discurso.

“Si hay alguien allá afuera que todavia dude que America es un lugar donde todas las cosas son posibles; quien todavia se pregunta si el sueño de nuestros fundadores sigue vivo durante este tiempo; quien todavía cuestiona el poder de nuestra democracia, esta noche es su respuesta”.

“Es la respuesta dicha por las filas que rebasaron alrededor de escuelas e Iglesias con números que ésta nación jamás ha visto; por personas que esperaron 3 y 4 horas, algunos que votaron por primera vez en sus vidas, porque creyeron que esta vez será diferente; que su voz haría la diferencia”.

“Es la respuesta dicha por el joven y el Viejo, el rico y el pobre, el Demócrata y el Republicano, el negro, el blanco, el latino, el asiático, el Nativo Americano, el homosexual, el heterosexual, el discapacitado y el capacitado – Americanos que enviaron un mensaje al mundo que nunca hemos sido una colección de Estados Rojos y Estados Azules: Nosotros somos, y siempre seremos, los Estados Unidos de América”.

Obama felicitó al Senador McCain, haciendo mención de la llamada telefónica que recibió poco antes durante la noche.
Además agradeció a “el amor de mi amor” Michelle Obama, también a sus hijas Sasha y Malia, “las amo a ambas más de lo que ustedes pueden imaginar, ustedes se han ganado el cachorro que está viniendo con nosotros”.

Obama también tomó un momento para recordar a su abuela, recién fallecida ayer 3 de Noviembre de 2008.

El Presidente Electo prometió “Voy a escucharte, Te voy a pedir que te unas al trabajo necesario para rehacer esta nación… Bloque por bloque, ladrillo por ladrillo, mano callosa por mano callosa”.

Obama tiene un mensaje para aquellos escuchandolo alrededor del mundo “Un Nuevo amanecer de liderazgo está aquí”

TuPolítica.Com te presenta el video del discurso de victoria de Barack Obama

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com