Connect with us

Embajada de Estados Unidos

Entrega de Cheques a Jubilados del Servicio Civil de Estados Unidos

La Embajada de Estados Unidos anuncia a los jubilados y beneficiarios que reciben cheques del Servicio Civil que por inconvenientes en el envío de los cheques correspondientes al mes de noviembre de 2009 de Estados Unidos a Panamá, los mismos llegarán el lunes 2 de noviembre a nuestras oficinas para procesarlos. Por tal motivo, ese día habrá demora en la entrega de dichos cheques en los correos de la República de Panamá.

La embajada lamenta cualquier inconveniente causado.


The Embassy of the United States wishes to advise all U.S. civil service retirees and beneficiaries that due to problems in shipping the checks for November 2009 from the United States to Panama, the checks will arrive in our offices on November 2 to process them. For this reason, there will be a delay in delivering these checks at the post offices in the Republic of Panama.

The U.S. Embassy regrets any inconvenience this may cause.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com