Connect with us

Estados Unidos

ESTADOS UNIDOS SUMINISTRA AYUDA EN DESASTRES E INUNDACIONES EN PANAMÁ

En respuesta a solicitud formulada por el gobierno panameño para asistir suministrando alivio al desastre en las áreas de Chiriquí, Bocas del Toro y Colón, afectadas por las abundantes lluvias e inundaciones, el gobierno de Estados Unidos está enviando dos helicópteros Blackhawk de la Base JTF Bravo en Soto Cano, Honduras, para que vuelen hacia Panama tan pronto como las condiciones atmosféricas lo permitan. El mal tiempo mantiene a los helicópteros en tierra por el momento.

La Embajada de Estados Unidos se encuentra coordinando muy de cerca al momento, con SINAPROC en otras áreas de asistencia.

Para mayor información sobre los esfuerzos de ayuda, favor de contactar a SINAPROC directamente.

Suministraremos más detalles de la asistencia estadounidense, a medida que se encuentre disponible.

Como en nuestra asistencia durante las inundaciones en noviembre de 2006 y durante el incendio de Curundú en marzo de 2007 y como parte de la estrecha alianza del Comando Sur, la USAID y OFDA con SINAPROC, Estados Unidos está con el pueblo panameño para ayudar a aquellos que lo necesiten. Estamos Unidos!

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com