Connect with us

Estados Unidos

Gobierno de Panamá aboga por aprobación del TPC con EEUU

El presidente panameño, Ricardo Martinelli reafirmó la histórica relación de amistad y cooperación entre Panamá y Estados Unidos de América, y ratificó los principios que han unido a ambos pueblos y gobiernos.

Sus palabras fueron pronunciadas en un acto de celebración de los 233 años del Acta de Independencia de los Estados Unidos, en la residencia de la embajadora estadounidense, Barbara Stephenson.

“Espero que el próximo año, cuando asista nuevamente a esta celebración, pueda decirle a los Estados Unidos que me siento feliz por la firma del Tratado de Promoción Comercial (TPC)”, dijo el presidente durante estos actos.

Martinelli expresó que se identifica con el Presidente estadounidense Barack Obama, “porque ambos compartimos el ideal de cambio”.

El Mandatario panameño estuvo acompañado por el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela, ministros y viceministros de su nuevo gobierno.
[nggallery id=543]

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com