Connect with us

Estados Unidos

Juramentación de Cuarenta y Seis Voluntarios del Cuerpo de Paz en Panamá

Cuarenta y seis nuevos voluntarios fueron juramentados por la embajadora de Estados Unidos en Panamá, Barbara Stephenson y la Directora Encargada de Cuerpo de Paz en Panamá, Jennifer Albee. Esta ceremonia contó con la presencia del Vice Presidente de la República y Ministro de Relaciones Exteriores Samuel Lewis Navarro, como invitado de honor.

Los voluntarios son profesionales de los Programas de Conservación Ambiental Comunitaria, Turismo y Enseñanza de Inglés y Sistemas Agropecuarios Sostenibles. Los mismos llevarán a cabo trabajos y proyectos durante los próximos dos años conjuntamente con el apoyo de entidades gubernamentales como el ANAM, IPAT, MEDUCA y MIDA en las Provincias de: Bocas del Toro, Chiriquí, Coclé, Colón, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá, Veraguas y la Comarca Ngobé-Buglé.

El Cuerpo de Paz, creado en el año 1961 como una institución autónoma del gobierno de Estados Unidos, brinda recursos humanos capacitados para colaborar en programas de desarrollo sostenible a nivel comunitario. Actualmente Panamá cuenta con 186 voluntarios de Cuerpo de Paz distribuidos a nivel nacional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com