Connect with us

Embajada de Estados Unidos

Panamá fue sede de histórico encuentro entre los presidentes Barack Obama y Raúl Castro

Panamá se convirtió en la plataforma para la histórica reunión entre los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama y su homólogo de Cuba, Raúl Castro, este encuentro marca un antes y un después en la convergencia de los países del hemisferio para así dejarle a las futuras generaciones una América unida, segura y próspera.

Con este encuentro Panamá sigue cumpliendo su rol y ratifica su compromiso de ser un Estado facilitador de entendimientos, que apuesta al diálogo entre las naciones y pone la mesa del diálogo al servicio de la comunidad internacional.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com