Connect with us

Estados Unidos

POLITICA INTERNACIONAL: DEMÓCRATAS EN NASHVILLE SE PREPARAN PARA SEGUNDO DEBATE

Todo parece estar listo para el segundo debate presidencial que esta noche se desarrollará en el auditorio de la universidad de Belmont en Nashville, Tennessee, entre los candidatos Barak Obama, por el Partido Demócrata y John McCain por el Partido Republicano.

El equipo de TuPolítica.com, tuvo la oportunidad de visitar esta mañana, las instalaciones de campaña de Obama y el Partido Demócrata, ubicadas en el centro de la ciudad de Nashville y pudimos percatarnos de los preparativos que los voluntarios desarrollaban en el centro de campaña, para atender a las miles de personas que esta noche asistirán para ver el debate presidencial en pantalla gigante y posteriormente comentar su contenido.

Como podrán notar en las imágenes, los voluntarios desplegaban banners, confeccionaban “botones” y ponían a la venta toda una serie de material publicitario alusivo a la campaña política. Lo interesante del caso, fue enterarnos que uno de los “botones políticos” que mas se vendían y se distribuían decía “Latinos for Obama”.

Los dejamos con las imágenes exclusivas de TuPolítica.com y agradecemos a los amigos del Partido Demócrata de Nashville, por su fina atención durante nuestra visita.

15 Comments

15 Comments

  1. Olga de Vargas

    Apr 2, 2009 at 3:17 pm

    hola mi gente, una pregunta como puedo hacer para realisar mi acto civico en las votaciones

    Estoy en Atlanta GA ee uu

    gracias espero pronta resuesta gracias

  2. julio moreno rivera

    Mar 18, 2009 at 12:48 pm

    quiero dar mi punto de vista en cuanto a la candidatura del señor juan jovane en primer lugar el dice ser el candidato del pueblo de que pueblo si tu no sabes lo que es venir de abajo como vas a dacir que eres de pueblo cuando te acusaron de un desfalco en la caja de seguro social el candidato del pueblo debe ser alguien que venga de abajo que sepa lo que es trabajar debajo de un sol trabajar duro haber estado en luchas desde hace mucho tiempo ese debe ser el candidato no como jovane que solo por haber entrado en contra de la privatizacion de la caja de seguro social ya dice que es un vetero en las luchas por favor pongase serio y vea la cola que usted lleva

  3. fussball

    Mar 3, 2009 at 12:43 pm

    Gute Arbeit hier! Gute Inhalte.

  4. Rafael del Barco Carreras

    Jan 22, 2009 at 5:39 am

    OBAMA

    Rafael del Barco Carreras

    Si la culpa de que un selecto grupo político-funcionario-empresarial haya succionado todo el dinero español en macabra orgía de inversión y corrupción sin más objetivo que “llevárselo de los bancos y cajas” abocando al País a la peor crisis financiera jamás conocida, en versión oficial, es de los americanos y su crisis, ahora, por arte de birlibirloque, la solución, la esperanza, surge de que allí han elegido un presidente negro, presuntamente de izquierdas, que ni es negro… ni de esa izquierda, tal como aquí se entiende, ¡si se entiende algo!

    El discurso oficial me pasma, debe ser porque soy un ácrata en política que al único político a quien admiro es al Presidente Suizo porque jamás he sabido ni su nombre ni siquiera de su físico, ni menos si cree o piensa en algo. No me gustan los o las líderes, en todos y cada uno de sus discursos programáticos, por lo demás bastante sencillos, solo entreveo fórmulas para alcanzar el Poder, que en ningún caso va más allá que otorgar, siempre a un reducido grupo de adictos, el dominio de unos pocos sobre la mayoría, el Poder y Dinero.

    Ese señor, negro, medio negro, y de materia gris de Harvard, pagada por su abuela blanca y banquera (a esperar que no sea de los 6.000 bancos que dicen quebrarán si el Estado no ayuda) ni tiene nada que ver con la situación española, o solo, en lo que la agravó su País afectando al nuestro por su cadena de quiebras (que poco más o menos puede compensarse por los capitales americanos perdidos en el crack local), no arreglará absolutamente nada de la cadena de desastres que el crack de la Burbuja Inmobiliario Financiera ha iniciado en nuestro País, por el momento paliado por la masiva inyección de € y el aguante europeo. La misma solución que allí con $ controlados por el Senado. Pero los hábiles demagogos de la Izquierda Española, los forrados por su posición en el Poder, si antes encontraron el referente a sus males, producto de reales fechorías, ahora pretenden jugar con si se desmonta Guantánamo o se retiran del Irak.

    Yo que conocí y sufrí un Guantánamo en la Modelo de los 80, o peor, ver http://www.lagrancorrupcion.com, y que Irak me queda lejos, mucho más que las diarias repercusiones que la situación en España afecta mi pequeño y a ras de suelo entorno, con amigos que quiebran, íntimos en el paro, sueldos y pensiones que crecen un 2.40 y la “vida” mucho más, y con un turbio futuro por delante, no veo que puede hacer Obama. No creo que acabe con la voracidad de nuestras clases dirigentes, ni menos transformar la Justicia en algo parecido a Justicia, ni borrar de la capa de la tierra el Oligopolio Financiero Español… por muchas tropas que retire de Irak ni Guantánamos que desmonte… más allá de alimentar la demagogia…

  5. OBAMA VA A GANAR

    Oct 23, 2008 at 8:50 pm

    COMO DECIA BILLY FORD “LOS VAMOS A AHOGAR”

  6. Opino que

    Oct 15, 2008 at 1:51 pm

    el tercer debate??? a que hora era???

  7. Panameña en USA

    Oct 15, 2008 at 1:34 pm

    No cabe la menor duda que Obama gano el debate y que posiblemente sea el proximo Presidente. Pero va a tomar mucho tiempo para que haya un cambio en las leyes de migración, eso no pasaria antes de 2 años. Espero que realmente haga algo para ayudar a la clase media con los impuestos, pero no tenemos una bola de cristal.

  8. para uds. que hacen alla?

    Oct 12, 2008 at 8:49 pm

    que hacen alla? bueno lo mismo que tu me supongo que haces en Panama, trabajando, no solo en USA, sino en Francia, España,Inglaterra ,Australia y otros paises, hay embajadores y consules panameños en todas partes del mundo,estudiantes y todos son panameños como tu y como yo, espero que esto sea algo que no te quite el sueño

  9. y ustedes que hacen alla?

    Oct 12, 2008 at 8:07 pm

    Tupolitica en USA ?

  10. Panameño en USA

    Oct 10, 2008 at 12:45 pm

    Estimado amigo, lo que pasa es que este foro es visto por millones de personas en todo el mundo, no solamente en nuestra querida Panamá, es mas, si usted supiera la cantidad de panameños que entramos y opinamos en este foro aquí en los Estados Unidos y que inclusíve tenemos derecho a votar el 4 de noviembre en las elecciones.

    Por eso, sientanse muy bien que tienen un producto de exportacion como lo es este foro, que llena los vacíos de discución y difusión de nuestros medios convencionales en america latina, saludos.

  11. para todos aqui

    Oct 10, 2008 at 7:43 am

    Es este foro para opinar o intercambiar ideas de Panama o de otro pais? me da la impresion que los panameños somos buenos,y muy expertos no solo en politica panameña,sino en politica de todos los paises, creo que la politica la llevamos en los genes jajajajaja

  12. Lorenzo

    Oct 10, 2008 at 12:15 am

    PERO SI OBAMA DE VERDAD DIO UN MEJOR DEBATE.
    MC CAIN SE QUEDO CORTO

  13. Jonny B Good

    Oct 10, 2008 at 12:14 am

    Este poco de gringos cree que Obama ganara ? yo creo que McCain tiene mejor propuesta y trascendencia. Es un man que tiene tiempo de sobra para estar hacienod las cosas bien.
    La Biblia dice y las profesias dice tambien que se acerca el final de los tiempos y pareciera que Obama es el man que todos amaran y que no es como se lo imagina uno.

  14. Local

    Oct 10, 2008 at 12:13 am

    Yo creo que Obama va a ganar, se mostro ese debate que el es mas preparado y con cara de paz.

  15. Interesante

    Oct 8, 2008 at 12:20 am

    Se nota claramente la amplia sabiduria de Obama, le gano a McCain en este debate. Claramente estos debates en Panama no se hacen con semejante altura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Nota Importante: Todos los comentarios vertidos libremente en cada uno de los artículos publicados en este sitio web, por los visitantes, no son responsabilidad de TuPolitica.Com. TuPolitica.Com es un medio libre de expresión para todas las diferentes tendencias políticas que tengan a bien expresarse en Panamá. Es por eso que este es un medio libre y bajo ninguna circunstancia se debe entender que los comentarios publicados por los visitantes en cada uno de los artículos en este medio, son responsabilidad de TuPolitica.Com o de sus anunciantes. De igual forma los artículos de Opinión, son responsabilidad única y exclusiva de sus autores. Para consultas: info@tupolitica.com. Copyright © 2007-2020 Tupolitica.com